martes, 14 de febrero de 2017

ExtraReforged 30: ¡Me saca de mis peanas!

Hola de nuevo amigos y amigas, bienvenidos una semana más a aquell@s que venís a por vuestra ración semanal de Warhammer Reforged. Esta semana vamos a contentar las peticiones de mucha gente, pues os traemos la relación de peanas que usan vuestras miniaturas. El ExtraReforged de hoy está dedicado a eso, a marcar una relación entre las miniaturas que usáis y las peanas que realmente precisan. Sabed que a partir de ahora cada nueva opción de juego que saquemos vendrá acompañada de esta información.


Nota: aunque viene dicho en el propio ExtraReforged, quiero recordaros que esta información  no ha de aplicarse de manera estricta en el 100% de los casos. Si utilizas una miniatura un tanto grande para representar un tipo de caballería o monstruo, por ejemplo, y ves que dicha miniatura estaría mejor situada en una peana más grande, sois libres de hacerlo.

8 comentarios:

  1. Un aporte interesante y necesario. Cada dos por tres aparece alguien preguntando qué peana llevaba tal mini en tal edición...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte, que me va a solucionar la papeleta con la sierpe alada y el girocóptero, en mejor momento no lo podíais haber publicado XD:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! Ahora si creo que los manuales están completos, voy a ver si hice bien mis minis, ¡Qué Aulé os proteja!

    ResponderEliminar
  4. La muy antigua hechicera Elfo Oscuro en Pegaso Negro venía con una base de caballería normal. Solo digo. :-)
    Y muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este ExtraReforged se pretende estandarizar el tipo de peana que una miniatura debería usar, entre otros motivos, según su tamaño y no en base a la peana que usaran durante una edición u otra de WFB.

      ¡No hay de qué! :)

      Eliminar